Publicaciones bipolares; todo depende del estado de ánimo.

10 may 2011

Siempre pense que con el tiempo la gente llega a un conocimiento profundo de si mismo. Sin emgarbo puedo decir qe yo aprendi muy pocas cosas de mi.
Se que me gusta  cocinar, comprar ropa y el cafe con leche en taza grande. Se que en el juego no engo suerte.. Y en el amor..
Podrán pensar que no hay tipo que me vanga bien, pero cualquiera que se enamore de mi me resulta sospechoso.
Aveces pienso que las parejas son como las comidas. Todo depende de la convinacion de los ingredientes. Algunas veces funciona y otras..
PARECE MENTIRA PERO DESPUES DE TANTOS SABORES.. TODAVÍA SIGO BUSCANDO ESA COMBINACIÓN PERFECTA.


Ahora puedo decir que aprendi dos cosas nuevas sobre mi.
Me molesta mucho que todos quieran ser inolvidables, sobre todo por que algunos lo consiguen.
Tambien aprendi que en el amor y en la cocina.. las convinaciones imposibles a veces resultan perfectas.
Aunque intento pensar en el futuro, al verdad.. no me lo imagino. Mirandolo bien, eso puede ser una ventaja. Al fin y al cabo, ¿Quien puede saber lo que le espera?