Publicaciones bipolares; todo depende del estado de ánimo.

6 jun 2011

Todavía sin poder controlar ni entender mis sentimientos.





Hola mi amor, extraño poder decirte eso, si quiera como un amigo, y en broma. Si, lo extraño, es mas, te extraño a vos, a tus risas, consejos, a toda tu persona. Si, lamentablemente, hoy ya no soy ni tu conocida, y creo que no puedo hacer nada en contra de eso. Te escribía para que sepas que cualquier cosa ando muy cerca tuyo, como de costumbre, cuando decidas que me necesitas, tranquilo, ahí estaré, como siempre he estado. Tan solo que quiero pedirte perdón, por aturdirte y tener la mala manía de escribirte cuando se que, yo misma intente alejarme. Es que no se, hay veces como hoy, que te necesito tanto, por una extraña razón. Lo único que no quiero que pase es que el día en que te des cuenta que te importo, sea el día que a mi me dejes de importar. Hay algo que con normalidad cruza mi pensamiento, sera que vos no me extrañas? Y bueno, que suerte que a vos no te pase, porque se siente feo, muy feo en verdad. Chau bonito, te amo. Y extraño mucho. Me avisas que sentís cuando lo leas?, si es que lo lees. Gracias , sos el mejor. Todo en un tiempo pasado.