Publicaciones bipolares; todo depende del estado de ánimo.

21 sept. 2011


¿Como cambian las cosas no? ¿Te acordas como empezó todo? Era lo mejor. Horas y horas de mensajes, charlas, llamadas... ¡Que divino que era, que linda ilución! De a poco nos íbamos animando a más, de a poco nos íbamos soltando, cada vez que uno se conectaba el otro le hablaba instantáneamente, así hasta las 5 de la mañana...todo tan divino. Ese primer día no me lo olvido mas, que nervios, que momento, que emoción, tantas ideas y pensamientos rodando por las cabezitas..., hasta que llego el momento que nos quedamos sin tema.... no me olvido mas de ese primer beso, que sensación...esa sonrisa con la que nos fuimos a dormir los dos ese día, riéndonos de todo y felices...! 
Pasaron tantas cosas, tantas horas de charla, tantos momentos hermosos juntos.
Luego por pequeñas peleas y falta de conocernos mejor, nos separamos... pero duro poco ya que nos dimos cuenta que eramos para estar juntos, el destino nos volvió a unir, y ahí fue cuando prometimos que nadie ni NADIE nos iba a separar. Ese verano ¿te acordas? lo que paso y nos prometimos...que ibamos a ir juntos hasta el final, lo logramos...fue hermoso, el poco tiempo que duró, lamentablemente de a poco se fue desgastando todo, sin darnos cuenta como pasa siempre, un día una pelea chica, otro día otra mas grande, hasta que un día una pelea fuerte nos hace dar cuenta de que las cosas así no eran y que estábamos perdiendo todo. Nos pusimos las pilas, volvió a ser todo hermoso, y mas hermoso que nunca. Estuve segura que eras lo mas hermoso que tenía, y vos también pensaste y sentiste lo mismo, pero de nuevo volvieron esas pequeñas cosas... pequeñas cosas que sumadas a las de antes se hicieron grandes cosas, mentiras, discusiones  desconfianza, en fin,...todo eso que nos llevó a lo que ahora somos... dos extraños,y pensar que yo pensé que nunca iba a pasar. Porque a todos nos pasa que cuando estamos en ese momento maravilloso y locamente enamorados pensamos que eso jamas va a terminar, nos mandamos una cagada chiquita y  al otro día, otra parecida o mas chiquita, y  nos damos cuenta cuando finalmente todo se acabo, y nos damos cuenta también de que eso tan chiquito cambio mucho las cosas y de que eso tan chiquito se transformó en lo que ahora somos... ¿Que loco no? ¡Como cambian las cosas!
Se lo que siento y lo que  pasa y a la vez sé que no podemos estar juntos, por esas pequeñas cosas que no tienen vuelta atrás, ¿tendrá alguna vez solución esto? .... Dejemoslo al destino que decida.
¡Te amo con todo mi corazón, gracias por los momentos lindos que me diste, las cosas que me enseñaste, y por los errores que me hiciste aprender!











El comienzo 8/12/2010 Y el fin 5/2/2011 de nuestra pequeña historia